domingo, 16 de noviembre de 2014

Vértigo


"Feeling like lost in space to roam forever"

Quizá sea el humano más envidiado del mundo. Lo sería, sin duda, si la gente, esas hormiguitas tan orgullosas de sí mismas, pudiesen contemplar lo que yo veo. Si pudiesen sentir lo que yo siento y Pudiesen ver que ellas y su mundo son una mancha efímera en el transcurrir del universo.

Desde aquí arriba todo es relativo, todo es pequeño y nada tiene importancia. Vagando por el espacio uno duda de la ciencia y no tiene más remedio que venerar a Dios, le pongan el nombre que le pongan. Desde aquí arriba con la propia respiración como único sonido y los pensamientos como una distracción, uno entiende la fortuna de vivir y la fortuna de tener la mejor ocupación posible.

Sí, si la gente me pudiese contemplar me envidiarían, pero por suerte no pueden. Lo tengo todo, todo ante mí. Hasta vértigo. Y estoy a cientos de kilómetros de tierra firme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario