martes, 15 de julio de 2014

Perdido en el espacio





"Feeling like lost in space to roam forever"

Todo estaba listo. La mar, en calma. El cielo salpicado por miles de estrellas brillantes que se mecían junto a una luna hermosa e iluminada. Y una brisa que me empujaría hasta el mañana. Navegaba océanos de tiempo, mares de años que dejaba atrás para no volver. Las olas se tragaban las huellas en la arena, borrando toda una vida vivida que ya tocaba a su fin. Nuevos horizontes a la espera.

Pero no contaba que la brisa puede convertirse en tormenta huracanada y que las brújulas pueden perderse en el abismo de las profundidades, allá donde habita lo desconocido más absoluto. Y el miedo, el miedo siempre presente. El miedo que impide zambullirte en lo más oscuro del océano y recuperarla. Allá quedó, en el estómago de alguna criatura a la que prefiero ni imaginar.

Ahora navego sin rumbo, como si estuviera perdido en el espacio, flotando a voluntad de fuerzas que no controlo, que no comprendo, que me hacen perder. Aferrado a la vida por un simple tuve que apenas me mantiene consciente mientras veo como algún planeta se interpone entre el sol y yo. Como el último ocaso de mi vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario