lunes, 9 de febrero de 2015

La torre de Babilonia


"No one can prevend me from rising towers in Babylon"

El cielo. Mi objetivo, mi destino, mis ansias y mis sueños. El cielo lo es todo, es lo único. Puede desaparecer el mundo, tan solo quiero llegar allá arriba, al cielo, y sentarme ante Dios. Tengo la determinación para llegar, la capacidad y las ganas. Ya puede llover o la tierra puede empezar a hervir, el cielo es mi meta y nada me impediré llegar.


Primero una piedra, luego otra. Con esfuerzo, disfrutando de cada gota de sudar que resbala por mi mente. Orgulloso de mi voluntad de abstraerme del mundo, de los míos, de la vida. Orgulloso de mira siempre hacia arriba, solamente hacia arriba, hacia el cielo, hacia mi meta. Construyendo esta torre de Babilonia y mirando hacia arriba acabaré sentado junto a Dios y mi dicha será infinita.

Piedra a piedra, escalón a escalón se derrumba, y yo caigo con ella. Piedra a piedra. Arriba, arriba estaba el cielo y mi felicidad. Abajo está el mundo y mi gente, la misma a la que desprecié y no escuché. La misma gente que me decía que los cimientos no eran firmes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario