martes, 8 de octubre de 2013

Ángeles Caídos


"As we sail away, moonstruck and astray, we're fallen angels"

Raro. Friki. Raro, al fin y al cabo. Te lo decían y te lo dicen. Como si tuvieran martillos, no dejan de clavarte a esa cruz hiriente. Es divertido, es diferente. No le gusta lo que a los demás. Siempre ha sido así: lo que le han dicho que debía ser. Un raro y un friki avergonzado por las lágrimas derramadas.

Tantos días perdidos sintiéndote libre en sus redes, como una marioneta con consciencia propia que se engaña. Llena de ilusiones, ilusiones que te hacían creer que podías volar mientras se reían y te cortaban las alas. Como un nuevo Ícaro, cayendo al vacío por culpa del sol.

Ven con nosotros, únete a nuestra tripulación. Somos los extraños, el peligro y el fuego que arde violentamente. Somos el cosquilleo en la nuca, el escalofrío cuando hace calor. Somos la oscuridad que tapa la luz, los ojos que reflejan en la noche.  El grito perdido que llegas a oír. Sí, ven con nosotros, no te arrepentirás, pues eres uno de los nuestros. Los raros. Los frikis. Bienvenido al barco de los malditos. Navegamos hacia nosotros mismos. Navegamos hacia la eternidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario