sábado, 12 de octubre de 2013

Hoy lucharemos


"We never back down. We take back the fear"

Lo teníamos todo y lo perdimos. Teníamos el sol y las estrellas. La tierra, el agua y el viento murmullando entre los árboles. Teníamos nuestros sueños, nuestro futuro y nuestro amor. Y lo perdimos todo. Nos lo robaron en nombre de un Dios incapaz de oír al sol. Nos robaron la sangre y el alma. La paz, la felicidad y hasta nuestra esencia más pura. Vinieron en barcos, nos enseñaron su símbolo y arremetieron.

Lo teníamos todo y lo perdimos. Y es hora de recuperarlo. Es hora de recuperar la noche y los sueños. La tierra y el agua. Y el fuego, es hora de recuperar el fuego. Es hora de recuperar lo que es nuestro y nos robaron. Es hora de traer de vuelta su miedo y nuestro valor. Si morimos, que sea luchando por lo que fuimos. Por lo que somos. Por lo que nos robaron.

Van a rodar cabezas. Hoy la sangre les salpicará. Hoy sus gritos de agonía hincharán las velas de sus barcos. Hoy traemos de vuelta su miedo. Hoy lucharemos. Hoy moriremos por lo que fuimos. Por lo que somos. Por lo que nos robaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario