lunes, 21 de octubre de 2013

No hables con extraños


"Don't talk to stragers 'cause they're only there to do you harm"

¿Qué quién soy yo? ¿De verdad me preguntas quién soy yo? Yo soy el extraño con el que te dicen que no hables. Soy la pestilencia de las flores podridas y el polvo que se posa en el suelo tras la tormenta devastadora. Soy la carcajada demente que te asusta cuando apagas la luz y el payaso diabólico que ves al cerrar los ojos. Soy esa canción maldita que no puedes quitarte de la cabeza y que te vuelve loco, perdiendo el mundo de vista.

¿Sigues sin saber quién soy? Soy el peligro, soy el dolor y el miedo. Soy esa llave bien escondida que asoma justo cuando no buscas y, cogido de imprevisto, utilizas para liberar mil demonios. Soy la oscuridad y la sombra, el fuego y el humo. Soy el olor a quemado que avisa de una tragedia, y soy también la sonrisa demente del pirómano que la ha causado. Soy el hombre del saco, siempre atemorizando  a los incautos.

Soy tu liberación y la de todo el mundo. Soy la lima para escapar de prisión, el escondite para que no te encuentren. Yo soy todo y no soy nada, la salvación y la condena de esta sociedad miserable. Soy lo que todos quieres ser y lo que todos temen. Temen y temen ser. Soy el nuevo orden mundial, desprovisto de tantos tabús y represiones. ¿Me conoces ya, chico? ¿Has adivinado quién soy? Yo soy el día. Yo soy la noche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario