martes, 19 de noviembre de 2013

Pasen y vean


"Like the birds in the sky we are flying so high without making any kind of sacrifice"

¡Pasen y vean, señoras y señores, las maravillas del mundo antiguo! Pasen su tarjeta magnética de transacciones y contemplen como era nuestro planeta en su prehistoria. Contemplen los bosques repletos de árboles en plena naturaleza, antes de encapsularlos a las Bombas Automáticas de Respiración que llevamos a espaldas. Pasen, señoras y señores, y contemplen como nuestros ancestros, en sus primitivas costumbres, se adentraban en los mares para refrescarse, cuando eran azules y no fuentes de Combustible Auto Inflamable. ¡Extrañas costumbres para los ciudadanos de un mundo extraño y primitivo!

Usted, señor, pase con su hijo y experimenten las mil y una formas de diversión de aquella gente extraña. Permita que el niño monte en aquello que llamaban columpio y se balancee. ¡Incluso usted le puede empujar! No ponga esa cara, señor, pues así se divertían los infantes antes del Sistema de Entretenimiento Computarizado por Inyección Cerebral. Pase con su hijo y podrán maravillarse de cómo artilugios tan rudos y simples como la llamada peonza, las canicas o el tirachinas hacían las delicias de aquella infancia carente de la tecnología que nos facilita la vida.

Señora, pase y contemple las peculiaridades de un planeta salvaje y destructivo. Podrá ver como era el cielo, de un color azul intenso, sin la Capa Protectora Anti Uva tan útil que tenemos hoy. Experimente la falta de protección al mirar arriba y ver estrellas brillando en el cielo. Incluso podrá ver cómo vivían los animales, libres y en constante peligro al no existir en nuestras Granjas de Reproducción Animal Asistida. Imagínese caminando por uno de esos bosques, repletos de árboles, hojas y algo que llamaban flores y ver un conejo correteando libremente y sin control. ¡Pánico!

Pasen y vean, señoras y señores, el mundo antiguo. El mundo antes de que nuestra inteligencia superior lo dominase y doblegase su voluntad para ponerlo a nuestro servicio. Pasen y vean las playas de arenas blancas y aguas turquesas, las montañas nevadas y la selva amazónica, salvaje y peligrosa. No son mitos, ¡es nuestro planeta hace cientos de años!

No hay comentarios:

Publicar un comentario