jueves, 19 de diciembre de 2013

Vayamos, volemos, plantémosles cara


"Imaginar es vivir un poco más felices"

¡Volemos a Nunca Jamás! Vamos con los niños perdidos allí donde el cocodrilo se comió el tiempo. Volemos y olvidémonos de este mundo gris plomizo. Vayamos a Nunca Jamás y recuperemos la risa y la ilusión, ahora cautivas del Capitán Garfio y sus piratas maleantes. Campanilla nos guiará, tan sólo tenemos que cerrar los ojos y recordar. Recordar la inocencia, recordar la magia.

Huyamos de los hombres grises, que con su tristeza y letanía. Huyamos rápido o plantémosles cara, o de seguir así nos encontraremos embrujados en manillas y tuercas, por siempre encerrados entre doce barrotes dobles. Plantémosles cara y recuperemos nuestro tiempo, nuestra mística y nuestra magia. Hagámoslo ya, o nos encantarán como si fuésemos culebras adormecidas con la música de sus palabras falsas.

Perdámonos en el País de las Maravillas, donde todo es posible. Vamos, agita los dados y tíralos, y si sale un seis, repite. Juguemos al cricket con flamencos o persigamos al conejo, tan blanco como la nieve.  Vayamos junto al Gato de Chesire a tomar el té junto al Sombrerero, a ver si nos desata esta mente tan adormecida. Vayamos rápido o nos cortarán la cabeza.

Sí, vayamos, volemos, plantémosles cara, o al final seremos nosotros quien caiga en las lavas del Monde del Destino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario