domingo, 30 de marzo de 2014

SMS (Save My Soul)



"Can you see all the thigs I see... I'm on the edge"

En lo más profundo de una cueva oscura. O quizá en los más hondo de un pozo, invisible a  la mayoría. No lo sé, la verdad es que no sé dónde estoy, de donde vengo y, sobretodo, a donde me dirijo. Perdí el un rumbo que no si alguna vez había encontrado. Sí, está muy bien la charlatanería y buenas voluntades que repiten vacíos “cada uno marca su destino”. Patrañas, nacemos estrellados, nacemos con estrella. Nacemos para vivir, aunque la mayoría tan solo exista.

Estoy… ¿dónde estoy? Me encuentro en el filo de una navaja afilada en lo más alto del más alto monte. El viento azota, silenciando mis gritos de desesperación, desgarros de un alma que ya no se tiene ni a si misma. Un filo que empieza a temblar, como mis rodillas, como mi ánimo y espíritu. ¿No lo oyes? ¿Sigues sin oír mi S.O.S?

Estoy aquí, ante ti, ante el mundo entero. Os lo grito a la cara, os lo suplico. Me miras sin mirarme, me oyes sin oírme. No sientes lo que yo siento, no ves lo que veo, no oyes lo que oigo. El mundo me sonríe, me da palmaditas en la espalda, cantándome mil alabanzas, todas putrefactas. Tú me sonríes, intentas hacerme creer que estás junto a mí, estirando de la cuerda. Me sonríes, sí, mientras afilas el cuchillo que romperá la soga.

Una última vez, por si acaso. S.O.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario